miércoles, 9 de marzo de 2011

Identidad y propuesta

Desde la presente os informo del nombre que mis progenitores decidieron adjudicarme:
Me llamo José Manuel Bernal Montero y, como comprobaréis, es el nombre bajo el cual actúan todos mis cronopit@s. Actualmente es el músico el que escribe, por tanto, tengo la intención de poner a vuestra disposición todas mis creaciones musicales, algunos de los textos de opinión que he escrito y, como no, alguna fotito simpática.
Advierto a la SGAE que todo lo que publique es de mi absoluta propiedad, por tanto espero que pasen de dar "por saco" y se metan en sus asuntillos... Obviamente cuento con que se haga un uso digno, dentro de lo posible, de lo aquí publicado.
De la misma forma, desde aquí, estoy a vuestra disposición para resolver cualquier duda que tengáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario