sábado, 21 de enero de 2012

Hoy es un gran día.

Hay días en los que me gusta recopilar vida: Hoy es uno de esos días. Al despertar me he dado cuenta que tengo un año más  -43 tacos… uf.
  Algunas personas aprovechan para calcular lo que les puede quedar: -Estoy más cerca del final que del principio. Yo prefiero analizar, de forma somera, qué he hecho con mi vida; tengo dos hijos maravillosos, una pareja con la que puedo hablar sin callarme nada, he reído hasta doler, he llorado a moco tendido, me he enfadado con la injusticia,, con la intransigencia, con la estulticia, con la mediocridad disfrazada de soberbia, he soñado y vivido mil vidas y experiencias con los más de 5.000 libros que he tenido la suerte de disfrutar, he vibrado con la música –siempre la música- especialmente con la emoción descarnada de Bach, me ha dado tiempo a pasar horas y horas sin hacer absolutamente nada, he creado música que a nadie se le había ocurrido antes, he interpretado, con absoluto respeto, música de otros y he gozado, cómo he gozado… he tenido la enorme suerte de tocar con los mejores músicos que se pueda imaginar, algunos de ellos me han dejado que los dirija, he acertado y me he equivocado en muchas cosas… He conseguido ser quién quería, me importan una leche las cosas materiales que haya podido acumular aunque disfruto, cada día, de las experiencias vividas, de la gente que he conocido, de los sitios que he visitado. Siempre me asombro de lo que me queda por aprender.
  En fin, hoy puedo decir que soy una persona feliz: por lo que sé y por lo que ignoro, por mis aciertos y mis errores, por lo mucho que me queda por andar. Me apunto a seguir riendo y llorando, gozando y siendo un mero ser humano que vislumbra un pasado pleno y un futuro que ha de hacerse día a día…
  Me apunto a seguir recopilando vida, siempre con una sonrisa en la cara. Feliz cumpleaños a mí mismo.

2 comentarios:

  1. Ole tu!!!! ...y muchas felicidades amigo!!!

    ResponderEliminar
  2. Tienes muchos motivos para celebrarlo, ARTISTA. Felicidades y enhorabuena por lo de los abriles... Un abrazo

    ResponderEliminar