jueves, 7 de abril de 2011

Confluencia Psicoactiva

La rata, la rata me tiene harto;
La rata, la rata me tiene bizco;
La rata, la rata me tiene negro,
Si me quedo blanco me quedo listo.

Propuesta de acción psicoactiva fenomenológica:

Aparece una SOMBRA en el fondo (No olvidar hacer depender del patrón mental INDETERMINACIÓN). En primer plano.- El personaje DUDA, una abeja ronda su oreja: “zsuuuuuum”. (Hipotálamo acción: MIEDO). El patrón INDETERMINACIÓN queda anulado y/o pospuesto a la acción.
De la SOMBRA surge una luz cegadora. DUDA: Cascada de sensaciones (Neocórtex-Hipotálamo) se impone “Parálisis nerviosa”, no hay patrón                        .
¡¡CRASH!!

Noticias: “Accidente mortal”
El atropello de un gato provoca la muerte de dos motoristas en la Nacional IV.

Ocurrió ayer a la altura del PK 110 de la Nacional IV, cuando dos jóvenes regresaban del campeonato del mundo de motos en Jerez…


 La rata, la rata me tiene harto;
La rata, la rata me tiene bizco;
La rata, la rata me tiene negro,
Si me quedo blanco es que ya estoy  listo.

Cronopit@ fílmico.

1 comentario:

  1. Me juego contigo, como dicen en mi pueblo, un conejo de "habas", a que esta paranoia la escribiste ayer después de las copas... jajajajaja.

    También podría haber sido provocado por la acción de una mosca cojonera, que de esas hay tela.
    Un abrazo y ya queda menos pa' la paella y el futbolín. A ver si hago limpieza, que desde el verano pasado ha caído "el manso".

    PD. La sonrisa etrusca está en camino, ya te contaré.

    ResponderEliminar